7 marzo, 2021

Extorsionaba a su expareja para no publicar sus vídeos íntimos

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en flagrancia a una persona que extorsionaba a su expareja con el fin de no publicar sus vídeos íntimos.

La aprehensión se dio en la calle 19 con carrera 6 esquina de Barranquilla, en momentos en que el sujeto recibía $10 millones por parte de la víctima, una estudiante que había sostenido en algún momento una relación amorosa con el hoy capturado.

“Era presionada por el mismo y este le exigía, a cambio de no publicar fotografías y videos con contenido sexual, la suma de $10.000.000”, dice el informe.

La joven manifestó ser víctima de extorsión a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas por parte del presunto delincuente.

El capturado fue identificado como Dody Alfonso Delaytz Villa, de 22 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de extorsión.