5 marzo, 2021

Capturan a 2 con “cococho” pa la venta en precarnavales

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Dos personas fueron capturadas cuando movilizaban licor adulterado en un bus de servicio público.

La aprehensión se dio en el puesto de control del peaje de Sabanagrande, luego de una requisa a los pasajeros.

En el primer procedimiento fue capturado Carlos De la Hoz Lemus, quien llevaba 21 botellas con marcas falsas de Aguardiente Antioqueño de 750 ml.

Horas más tarde, en un bus que cubría la ruta Barranquilla-Calamar, fue detenido Manuel Vásquez Pérez, al transportar 30 botellas de la misma marca y tamaño.

Ambos sujetos y el licor fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía de Soledad por el delito de Imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

“El licor presentaba inconsistencias en las estampillas de seguridad emitidas por Rentas Departamentales del Atlántico”, dijo la autoridad.

De igual modo la Gobernación invitó a los consumidores de estos productos alcohólicos a verificar la legalidad del licor en la App ‘Edesk’, la cual le permite a la persona conocer la procedencia de los licores que compran con tan solo escanear el código QR o escribir en la plataforma el número de registro de la estampilla que se encuentra adherida a la tapa de la botella.