27 febrero, 2021

Autoridades y familiares de fieles temen suicidio colectivo en iglesia de Sabanalarga

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Atlántico. – La comunidad del corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga, se encuentra en alerta debido a que los integrantes de una congregación religiosa llamada Berea se encuentran confinados en una casa, a la espera de “que la iglesia entre a la ciudad celestial nueva Jerusalén”.
Para la comunidad, esta premisa estaría relacionada con la posibilidad de un suicidio colectivo; sin embargo, los creyentes desmienten a las autoridades que se trate de esto y aseguran que se preparan “para la resurrección de los que creen en Jesucristo, que será este 28 de enero”.
En la mañana de este lunes, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) hace presencia en la vivienda ubicada en la calle 6 con carrera 11 y pudo verificar que los pequeños, cuyas edades oscilan entre los 2 y los 9 años, se encuentran en buen estado de salud y desmienten que se encuentren en ayuno.