2 marzo, 2021

Denuncian fiestas clandestinas en terraza de Chapinero: hay DJs, modelos en plena cuarentena

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El periodista de Caracol Radio, Juan Fraile, dio a conocer una serie de videos donde se ven a 11 personas festejando en un jacuzzi en un edificio del centro de la ciudad. Debido al creciente número de casos de covid-19 en la capital del país, y a la ocupación de las camas UCI que esta en 93,2%, de acuerdo a los últimos datos entregados por el Observatorio de Salud de Bogotá, la Alcaldía decretó cuarentena total desde las 8:00 de la noche de este viernes, hasta las 4:00 de la mañana del lunes 25 de enero. Sin embargo, a pesar de las restricciones, en la ciudad se siguen conociendo casos de personas que violan las medidas.

En las horas de la mañana de este sábado, el periodista de Caracol Radio, Juan Fraile, denunció a través de su cuenta de Twitter cómo un grupo de jóvenes amaneció en una fiesta clandestina en un edificio de Chapinero, en el centro de Bogotá. De acuerdo con la información entregada por Fraile, esta no es la primera vez que se presentan estos casos en la zona.

“Señores @PoliciaBogota @AlcaldChapinero y @GobiernoBTA esta escena se viene repitiendo todos los fines de semana el edificio Nancy Luz sobre la calle 47 con carrera séptima. En pleno pico de la pandemia grupos de personas amanecen en este tipo de fiestas.”, señaló el periodista en su red social.