27 febrero, 2021

Nueva masacre: Asesinan a 04 jóvenes en municipio de Buga, Vale del Cauca

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Colombia.- Al menos Cuatro personas muertas y tres heridos de deja una nueva masacre en el municipio de Buga, en el departamento del Valle del Cauca.
En la madrugada de este domingo, 24 de enero de 2021, se vivió la masacre de cuatro personas en Buga, Valle del Cauca, así lo confirmó el el comandante de la Policía de ese departamento del suroeste colombiano, coronel Jorge Urquijo.
Según los primeros informes de las autoridades que investigan el caso, los hechos se dieron a las 3:00 A.M, en una finca de ese municipio (Buga), en un predio ubicado en el corregimiento Chambimbal, a diez minutos de la vía principal.
Lo que se sabe hasta el momento es que hombres armados entraron al lugar y dispararon indiscriminadamente a quienes estaban dentro del inmueble. Cuatro personas perdieron la vida inmediatamente, y tres más quedaron heridas.
Entre las víctimas mortales se encuentran cuatro jóvenes entre los 18 y 20 años de edad y, entre las tres personas que quedaron heridas de gravedad se encuentra un hombre de 71 años.