15 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Santería y marihuana, el día a día de ‘La Familia’ en Rebolo

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

En una de las casas considerada guarida de la banda delincuencial ‘La Familia’, la Policía encontró un altar con ángeles y arcángeles, una biblia abierta y muchas velas. Otro con la figura de La India Tibisay y uno más con la de José Gregorio Hernández, el venerado beato venezolano. Pero también encontraron 20 cigarrillos de marihuana, una de las evidencias que se suman a la investigación contra cinco personas señaladas del tráfico de drogas.

Fueron investigadores de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) quienes les hicieron un complejo trabajo de inteligencia a tres viviendas donde se presumía que vendían estupefacientes. Los funcionarios recopilaron la información necesaria y las evidencias para que les dieran órdenes de allanar los inmuebles, uno de ellos localizado en uno de los ‘bolsillos’ del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, donde hallaron los altares.