26 febrero, 2021

Ante ola de atracos, “no hay espacios para los delincuentes”: Alcaldía de Juan de Acosta

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El Secretario del interior del municipio de Juan de Acosta, Juan David Rojas Molina, expresó su rotundo rechazo a los actos de inseguridad registrados en algunos sectores, lo que incluyó 1 atraco en Chorrera y 2 en Santa Verónica en la última semana.

Según el funcionario, las situaciones han puesto en tela de juicio la seguridad y la tranquilidad de los habitantes.

“En este municipio no vamos a permitir que los amigos de lo ajeno desempaquen maletas, por eso le exigimos a la Policía todos los días que nos muestre acciones. Hoy, en este Consejo de Seguridad quiero pedirle públicamente a la Policía que doblegue los patrullajes en las zonas que se han presentado atracos, y le hemos pedido a nuestro Ejército Nacional la presencia permanente en el sector rural y turístico de Juan de Acosta”, precisó Rojas Molina.

A la mesa de trabajo realizada en Santa verónica y liderada por el funcionario asistió la Policía Nacional, el Ejército Nacional, los inspectores de Policía y la comunidad en general.