24 febrero, 2021

Presunto responsable de feminicidio de dos cordobesas fue enviado a la cárcel

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Un familiar del detenido puso en conocimiento de la Policía las circunstancias que le parecieron extrañas en el lugar, como por ejemplo que la mascota de la niña, que siempre permanecía con ella, estuviera sola en la finca.

“Bajo la coordinación de un fiscal URI del municipio Acacías, un equipo de investigadores del CTI, apoyados por tropas del batallón Albán de la Séptima Brigada del Ejército, llegaron a un predio ubicado en la vereda La Isla, jurisdicción de El Dorado. Allí verificaron la información policial relacionada con la presencia de un cuerpo humano a medio enterrar”, informó la Fiscalía.

En el lugar, los investigadores se encontraron con el presunto implicado, quien además era el administrador del predio. “Él fue el encargado de acompañar a los integrantes de la policía judicial hasta un montículo de escombros donde fueron hallados restos humanos”, explicó el ente acusador.