9 marzo, 2021

Otro vigilante informal fue asesinado en Soledad: en el barrio Los Almendros III

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Un vigilante informal fue asesinado a la 1 de la madrugada de este lunes en la calle 83 con carrera 11B, barrio Los Almendros III del municipio de Soledad.

La víctima respondía al nombre de Gregorio Castro Pájaro, de 54 años, quien recibió dos balazos en la región lumbar.

La información recopilada por la Policía precisa que la víctima se hallaba laborando como vigilante informal en la mencionada dirección cuando llegaron al lugar cuatro hombres apodados como ‘El Yerri’, ‘El Panda’, ‘El Joker’ y ‘El Piti’, quienes tuvieron un cruce de palabras con la víctima y alias ‘El Yerri’ presuntamente desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Al parecer, los responsables llegaron al sitio preguntando por otra persona y al no encontrarlo sostuvieron una discusión con el vigilante hasta que lo  balearon.

Este es el segundo vigilante informal asesinado en Soledad en menos de 48 horas. El primero ocurrió a las 3:50 de la madrugada del sábado en la calle 26A con carrer 26A, barrio Ferrocarril, donde fue asesinado a bala Ricardo Antonio Candanoza Hurtado, quien se dedicaba a cuidar motocarros que eran parqueados en el sitio.