7 marzo, 2021

Con “Sembratón”, el Edumas rinde homenaje a Periodistas en su día

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Soledad.- Como homenaje a la labor de los periodistas soledeños, el Edumas y ACF SAS Constructora sembraron árboles en un sector del barrio El Portal del Jordán. La actividad, liderada por el gerente Carlos Consuegra, que contó con la compañía del equipo ambiental del Edumas y líderes comunales, permitió sembrar medía docena de árboles en el territorio antes mencionado como iniciativa para la construcción de una importante zona verde.

 

El gerente del Edumas indicó que “hemos iniciado ese sueño de tener una Soledad verde, sostenible y amigable con el medio ambiente, por lo que hemos comenzado a sembrar árboles en todas las zonas públicas del municipio que se encuentran dispuestas para la recreación de todos los soledeños, esto, acompañados de una jornada de sensibilización casa a casa para dar cumplimiento con el Gran Pacto Ambiental del alcalde Rodolfo Ucrós”.

 

La “Sembratón” hace parte del homenaje que el Edumas le rindió a todos los periodistas en su día.

“Le estamos dedicando esta siembra de árboles a todos esos amigos periodistas que salen a informarnos de todo lo que ocurre en Soledad. Esos que nos acompañan en cada jornada, a promover y promocionar todos los temas ambientales en el municipio para que tengamos una mejor cultura y un mejor trato con el medio ambiente”, agregó el gerente del Edumas. Entre tanto, Sandra Varela, líder social del barrio el Portal del Jordán, acompañó la actividad junto con miembros de su familia al tiempo que agradeció la siembra de árboles a la entidad y al alcalde Rodolfo Ucrós. El Edumas seguirá realizando estas actividades a lo largo y ancho del municipio con la finalidad de contribuir con la recuperación de espacios verdes, acercar de manera estratégica a la comunidad con su compromiso con el medio ambiente y así sembrar una mejor cultura ciudadana.

 

De igual manera busca actuar de manera rápida ante la apropiación de sectores que en muchas ocasiones son adueñados de forma ilegal por parte de personas inescrupulosas. Por qué las noticias no se detienen llegó una nueva forma de observar y vivir el periodismo con tu nueva plataforma virtual HT24 Periodismo de Opinión, síguenos, comenta y suscríbete a nuestras distintas plataformas informativas.