5 marzo, 2021

Junior vs. Cali hoy 8:10 p.m. en el Roberto Meléndez

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Junior consiguió sólo un punto en su último partido frente a Envigado, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

“Es un partido para disfrutar, para jugar bien, para ir encontrando el juego que necesitamos. Creo que vamos por buen camino, esperando que llegue la hora de ese juego tan importante”, expresó el goleador Miguel Ángel Borja.

Deportivo Cali viene de un triunfo 1-0 frente a Águilas Doradas Rionegro. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El cotejo correspondiente a la Fecha 7 de Colombia – Liga Betplay 2021 se juega hoy a las 22:10 en El Metropolitano.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 3 oportunidades y terminaron igualados 2 partidos.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

“Esos son los partidos que uno espera, jugar con esos equipos que tienen jugadores tan importantes, que marcan la diferencia y que seguramente va a salir a jugar. Cali viene haciendo un buen torneo, pero nosotros ganando nos ponemos en los puestos de arriba y con grandes posibilidades de ir pensando en la clasificación adelantada”, dijo Borja, quien acumula tres tantos en el actual torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jhon Ospina Londoño.