5 marzo, 2021

Bala en Soledad en prolongación de Murillo: tres heridos

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
En cercanías a la Terminal de Transporte.

Un policía y dos civiles heridos a bala fue el resultado de un ataque armado de desconocidos que atentaron contra unos prestamistas. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en la Prolongación de Murillo con carrera 14, cerca de la Terminal de Transporte, en el municipio de Soledad.

Las primeras informaciones indican que dos personas, al parecer prestamistas, se movilizaban en una camioneta cuando dos hombres en motocicleta dispararon contra ellos.

En ese momento un patrullero de la Policía se encontraba en su moto esperando el cambio de semáforo en esa dirección y fue impactado por los antisociales en uno de sus hombros. Según se conoció, el patrullero que había soltado turno de la Estación de Policía de El Silencio, pasaba por el lugar, pero estaba uniformado.

Varias unidades de la Policía llegaron al lugar para indagar lo sucedido y se busca a los responsables de cometer este hecho.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales.

Aún no es claro si los antisociales pretendían cometer un ataque sicarial contra los ocupantes del vehículo o si iban a atracarlos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) identificó a los heridos como Héctor Jair Quintero Franco y Marlon Enrique Cantillo Olaya, ambos cobradiario. En el hecho resultó lesionado el patrullero Néider Rodríguez Castro, adscrito a la Estación El Silencio.

Fuentes informaron que dos sujetos que se movilizaban en una moto aprovecharon que el semáforo estaba en rojo, interceptaron una camioneta y les dispararon a Quintero y Cantillo, quienes se encontraban dentro del vehículo.

La Mebar explicó que los pistoleros pretendían atracar a los dos individuos, pero estos se opusieron y por esa razón los balearon.

“Después que balearon a sus víctimas, los bandidos se dieron cuenta que un patrullero estaba cerca y sin mediar palabras le dispararon”.

“El agente estaba desarmado, iba rumbo a su sitio de trabajo para iniciar el turno”.

Tanto Cantillo como Quintero fueron baleados en el cuello. Recibieron auxilio y traslado a la Clínica Adelita de Char.

Del patrullero se confirmó que resultó lesionado en el codo derecho y lo ingresaron en el Hospital Materno Infantil.