7 marzo, 2021

Con Liseidis Pérez inició la vacunación en Barranquilla

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Atlántico. – Hacia las 8:30 de la mañana de este jueves inició la vacunación contra la COVID-19 en Barranquilla. Como había sido anunciado, la primera persona vacunada fue Liseidis Pérez Salas, trabajadora en el área de desinfección y limpieza del Camino Adelita de Char.

El presidente de la República, Iván Duque; el viceministro de Salud, Alexander Moscoso, el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, entre otros funcionarios, estaban presentes durante la vacunación de Liseidis.

“Barranquilla atravesó momentos muy duros el año pasado, pero siempre fue resiliente. Logró aumentar su capacidad de Unidades de Cuidados Intensivos, casi más que triplicarla en un periodo récord.

Aumentaron la capacidad de pruebas de manera exponencial y fue una de las ciudades líderes en aplicación del PRASS. En la implementación del plan de inmunización también es líder ”, dijo el presidente Duque.