17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Robo múltiple en Soledad deja un muerto ,un herido y 2 capturados

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Los robos y homicidios no para en Soledad. En la tarde de ayer dos presuntos delincuentes cometieron un robo, intentaron cometer otro y dejaron un domiciliario muerto y otra persona más herida.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde en la carrera 13 con calle 76, barrio Villa Angelita.

El fallecido fue identificado como Alfonso Eduardo Sandoval Cueto, de 40 años, quien recibió un balazo en el pecho.

Según las autoridades, el domiciliario se movilizaba en una motocicleta y es interceptado por dos presuntos ladrones que le pidieron la motocicleta. Pero como este se opone, le dispara en una oportunidad y huyen en la moto.

Metros más adelante, interceptan a una pareja que se movilizaba en el mismo vehículo marca Pulsar, de color negra, a quienes también le pidieron la motocicleta. Pero el conductor al oponer resistencia, recibe un tiro en la pierna.

La comunidad, al notar el robo, se abalanza contra los victimarios y le ocasionan múltiples heridas.

“El cuadrante llega al lugar logrando la captura de estos sujetos y les incautan un arma de fuego. Minutos después, los lesionados son auxiliados y traslados a la clínica Los Almendros, donde muere horas más tarde Alfonso Sandoval por la gravedad herida”, dice el informe.

El lesionado fue identificado como Dumar Javier Franco Sánchez, de 28 años, natural de Bogotá, el cual recibió un tiro en la pierna izquierda y quien es auxiliar logístico en un supermercado.

Mientras que los capturados fueron identificados como Santiago Rafael De Lima Morales, de 34 años, quien registra seis anotaciones judiciales: 2 por porte ilegal de armas, 1 por hurto calificado, 1 por lesiones personales, otra por extorsión y una más por amenazas y Eduardo Enrique Correa Barros, de 21 años, con una anotación por porte ilegal de armas y dos por hurto.