26 febrero, 2021

Junior a cortar racha ante el colero hoy a las 8:00 pm

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La derrota en casa de Junior ante Deportivo Cali, el pasado miércoles, lo mandó al quinto lugar de la tabla en la Liga, dejó en la cuerda floja al técnico Luis Amaranto Perea y acrecentó el descontento de un gran sector de la hinchada que, a pesar de los buenos resultados en las primeras fechas, no estaba satisfecha con la muestra futbolística del equipo rojiblanco.

Luego de dos jornadas sin probar las mieles del triunfo, Luis Amaranto Perea comienza a sentir la presión y hasta los rumores de una exigencia de victoria por parte de la directiva se han conocido en últimas horas.

En este duelo, Perea tiene que ganar sin contar con su gran arma en ataque, Miguel Ángel Borja y la ausencia de los defensores Germán Mera y Gabriel Fuentes. 

El cuadro ajedrezado se encuentra en ‘jaque’ en su lucha por evitar el descenso. Ha perdido cinco de los seis partidos que ha encarado. El otro lo empató. Apenas ha anotado dos tristes goles en toda la competencia.

Alineaciones

Junior:  Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Danny Rosero, Willer Ditta, Fabián Viávara; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia. 

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Jonathan Muñoz, Henry Plazas, Elkin Mosquera, Duván González; Sebastián Támara, Frank Lozano; Kevin Londoño, Romir Balanta, Brayan Moreno, Edwar Banguero.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja, con la dirección arbitral de Ferney Trujillo (Casanare) asistido por Miguel Roldán (Antioquia) y Cristian Aguirre (Caldas), mientras que el servicio de VAR correrá a cargo de Nicolás Rodriguez (Asocafa) asistido por Mauricio Perez (Antioquia).