1 marzo, 2021

Autoridades identifican implicados en balacera en Soledad

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que durante la tarde de hoy sábado sucedió una balacera en la que perdió la vida una persona y tres más resultaron heridas, además de la persecución a los victimarios la cual dejó un abatido y un capturado.

El hecho ocurrió en la carrera 14A con calle 37B, barrio Manuela Beltrán, Soledad, donde sujetos que se movilizaban en moto abrieron fuego contra Alexander Junior Chica García, quien murió en el sitio del ataque.

Con Chica García estaba Víctor Manuel Mercado Cervantes, quien resultó lesionado de dos balazos.

También terminaron heridos a bala dos personas que pasaban cerca de la dirección citada: un joven de 16 años (lesionado en el glúteo) y Julio Luis Ojeda Jiménez, de 23 años.

De Chica García se supo que tenía anotaciones por hurto y porte de estupefacientes.

Un abatido y un capturado

La Policía añadió que una vez conocieron el hecho, iniciaron la persecución a los presuntos victimarios, con quienes se enfrentaron a bala, con saldo de un abatido y un capturado.

El abatido fue identificado como Israel Méndez Jiménez, mientras que al aprehendido lo reseñaron como Xavier Andrés Domínguez Barrios, quien conducía la moto.

Méndez Jiménez tenía anotaciones por tráfico de armas, fuga de presos y hurto.

Domínguez Barrios tiene anotaciones por lesiones personales.