8 marzo, 2021

Inseguridad: Doble crimen en Las Gardenias

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
Atlántico. – De acuerdo con la primera información recopilada por este medio en el lugar del doble asesinato, las dos víctimas ingresaron al conjunto residencial número 9 de la urbanización.
 
Detrás de ellos entraron dos hombres que esperaron a que las víctimas se adentraran hasta una zona común cercana al auditorio del lugar.
 
Una fuente judicial dijo a este medio que, al parecer, las dos personas asesinadas no residían en el conjunto y que llegaron en una moto. También precisó que algunos testigos manifestaron que fue un solo sicario quien entró al lugar.
 
Sin embargo, el investigador precisó que los testigos igualmente aseguraron que los delincuentes huyeron en carro.
 
“Tenemos información que hay que analizar porque se enfrentan los testimonios de varias personas. Entonces todo es materia de análisis”, expresó el policía.
 
Neider Jesús Fontalvo fue alcanzado por las balas cuando se encontraba en el parqueadero, cerca del auditorio. Mientas que la mujer, quien no ha sido identificada, fue acribillada en uno de los pasillos del bloque 19.