17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

“Mientras esté acá voy a pelear” Amaranto Perea: en la cuerda floja

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Como ocurre cada vez que el equipo ñero comienza a dar síntomas de crisis comienzan los rumores de la salida de sus técnicos,esta vez tampoco es la ecepción con el señor Amaranto Perea y su difícil situación en el cuadro tiburón.

Acompañado del silencio de los dueños del equipo generando así la incertidumbre sobre su continuidad y a las especulaciones.

“De momento ni don Fuad (Char) ni el presidente (Alejandro Arteta) me han manifestado que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que la última semana ha sido de mucho revuelo, entiendo que Junior genera muchas noticias y que no hemos estado a la altura. A partir de ahí cualquier otra información que haya salido es falsa”, dijo Perea tras el juego en Tunja.

“Mientras esté acá y los directivos consideren que debo estar, yo voy a pelear, así ha sido mi vida”, afirmó.

“La responsabilidad es mía, yo soy el que entreno, el que diseña el plan de partido y después decido quién juega. No busquen responsables porque el responsable de todo lo que está pasando soy yo”.

“Hemos venido condicionados, tenemos dos laterales izquierdos lesionados, nos ha tocado poner jugadores allí para sacar el partido adelante. Germán (Mera) también está lesionado y él tiene un peso específico en la línea defensiva, pero no me quiero detener en esto. Insisto, después de que empezamos perdiendo tan temprano, se hace muy difícil con goles que son perfectamente evitables. No tengo mucho más que decir, simplemente pensar que el equipo en el segundo tiempo reaccionó, fue capaz de controlar la pelota e ir al frente, pero desgraciadamente esas desconcentraciones nos están haciendo pagar muy caro y, sin duda, remar contra la corriente es más difícil”.

“Mientras esté acá voy a pelear, en mi vida ha sido de esta manera y creo que los futbolistas se han dado cuenta de que cuesta mucho y que la concentración es clave para ganar los partidos”.

En la próxima jornada Junior se medirá a Millonarios, en medio de una crisis de resultados que podría evolucionar en noticias contundentes en el seno del equipo.