7 marzo, 2021

Amaranto, será que Junior ya huele a Comesaña

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Todo indica que le queda poco tiempo a la era del señor Pera en el cuadro tiburón, aunque hasta el momento no haya nada oficial los rumores de su inminente salida se acrecenta con el pasar de las horas previas al encuentro esta noche ante el equipo embajador hoy a las 8 pm en el metropolitano.

Estamos exactamente en el ‘ecuador’ de la fase ‘Todos contra todos’ y el ‘Tiburón’ ya se juega no solo tres puntos importantes, sino también su presencia parcial dentro del ‘grupo de los ocho’ y, por qué no, —nadie lo confirma, pero tampoco se descarta— la continuidad de un proceso por el que se apostó con seguridad en enero de este año, pero en el que se viene trabajando desde septiembre de 2020, cuando Perea asumió en propiedad la dirección técnica del equipo rojiblanco, tras la salida intempestiva de Julio Avelino Comesaña.

El crédito para Luis Amaranto Perea está en saldo rojo y de no haber reacción ante Millonarios, la noche de este martes, sería todo en el camino para el estratega.

 

Además de todo, el duelo es directo entre ambos conjuntos, que llegan al partido con 13 puntos en la sexta casilla para la visita y la séptima para los rojiblancos.

Está claro que la presión es máxima. Cualquier otra cosa diferente a ganar tendría que significar la salida de Perea del equipo.

“La responsabilidad es mía, yo soy el que entreno, el que diseña el plan de partido y después decido quién juega. No busquen responsables porque el responsable de todo lo que está pasando soy yo”, dijo Perea tras la derrota en Tunja.

Millonarios sufrirá las ausencias, por lesión, de los atacantes Fernando Uribe y Cristian Arango y, por suspensión del defensa central costarricense Juan Pablo Vargas. Uno que vuelve a la convocatoria es el delantero samario Ricardo Márquez.

En esta oportunidad no habrá duelo de goleadores, porque si del lado de Junior no estará Borja por los lados del cuadro embajador extrañarán el aporte anotador de sus dos principales referentes en ataque hoy, Fernando Uribe (tres tantos) y Cristian Arango (cuatro anotaciones), ambos bajas por lesión.

Probanles formaciones:

Los barranquilleros alinearán con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia. 

El cuadro orientado por Alberto Gamero formará con Juan Moreno; Felipe Banguero, Breiner Paz, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Fredy Guarín, Emerson Rivaldo Rodríguez; Diego Abadía.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con el arbitraje de Wilmar Roldán (Antioquia), asistido por Richard Ortiz (Quindío) y Darwin Lopez (Meta).