13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Capturan a tres atracadores de buses intermunicipales.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los Pola’ fueron capturados el miércoles, mediante tres diligencias de registro y allanamiento en el área metropolitana de Barranquilla.

Los sujetos son señalados de asaltar el transporte intermunicipal en las vías La Cordialidad y Oriental.

Según la Sijín del Atlántico, los tres sujetos y otros tres serían responsables de robar a seis pasajeros de un bus intermunicipal la noche del pasado 18 de febrero en Baranoa, donde uno de los pasajeros resultó lesionado con arma de fuego.

Las autoridades indicaron que los videos de seguridad de la Terminal de Transporte y la información suministrada por la Red de Participación Cívica fueron clave para la identificación de los presuntos responsables.

Los capturados fueron identificados como Yuldor Enrique Corrales Molinares, Thalía Vanesa Puello Molina y Luis Eduardo González Salas, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado y agravado.

Las otras personas que participaron de este hecho delictivo están siendo buscadas por Policía Judicial.

“La Gobernación del Atlántico ha ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita su captura”, añadió la Policía.