17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Oficialmente nuevo jugador del Junior: Edwin Velasco

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Tras ser oficializado el jueves como nuevo jugador de Junior, el lateral izquierdo caucano Edwin Velasco se mostró dispuesto a seguir trabajando duro para estar lo más pronto posible a disposición del técnico Luis Amaranto Perea.

Velasco, de 29 años, llegó procedente del América de Cali, club con el que se coronó campeón de Liga en 2019 y 2020. Su vinculación al Junior es por tres años y estuvo sujeta a la recuperación de una lesión.

“Era algo que estaba esperando hace varios días y gracias a Dios se da la oportunidad de concretarlo hoy”, dijo Velasco, quien firmó por tres años y también militó en clubes como Cortuluá, Atlético Nacional y Once Caldas.

“Se han hecho cosas importantes en otros clubes y ahora llego a un club importante que es Junior, de los grandes aquí en Colombia. El esfuerzo y el sacrificio no se deben rebajar y son unos de los granos de arena que puedo aportar al equipo para afrontar estos torneos que se vienen”.

Al Junior, Velasco viene a disputar la posición con Gabriel Fuentes, quien ha sido el titular indiscutido en las últimas temporadas.

“Quiero agradecerle a Dios por esta bella oportunidad, ya lo segundo es trabajar y darle la opción al profe Amaranto para en cualquier momento estar en el terreno de juego”.

Edwin Velasco habló de su relación con el delantero Miguel Ángel Borja, con quien jugó en Cortuluá y Nacional.

“Borja es buen amigo, ya este es el tercer club donde nos encontramos, tenemos una buena amistad, aquí nos la vamos a llevar muy bien”, concluyó.