13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta fueron capturados por agentes de la Policía del cuadrante, luego de que les encontraran un arma de fuego.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la carrera 34 con calle 63B, barrio Nueva Granada, los hombres se percataron de la presencia de la Policía y de inmediato huyeron del sitio.

Seguidamente, los uniformados los persiguieron por varias cuadras y al ver que estaban tan cerca, uno de los sujetos decidió lanzarle del vehículo para intentar escapar.

El parrillero de la patrulla policial se bajó, requisó y le encontró un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos al sujeto.

Mientras que el otro uniformado siguió en persecución y aprehendió al otro hombre metros más adelante.

Los capturados fueron identificados como Sebastián Restrepo Salas, de 21 años, de ocupación mensajero, y Jhon Alexander García Camacho, de 28 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de porte de arma de fuego y municiones.