13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Celos mortales: Venezolana apuñaló a su pareja y a otra mujer en calle de Santa Marta

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
Magdalena. – La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta capturó de forma oportuna a una ciudadana de nacionalidad extranjera, como la directa responsable de causar las lesiones a dos personas en inmediaciones del centro histórico.
Momentos en que el cuadrante 7 se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 1 con calle 20, son alertados por la central de comunicaciones de una riña en vía pública en la calle 21 con carrera 3 en donde al parecer habían dos personas lesionadas de consideración.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados notan a una ciudadana en alto grado de exaltación con un arma corto punzante en la mano y lanzando palabras soeces en contra de los dos lesionados que se encontraban en el lugar.
Inmediatamente, el cuadrante 7 identifica a la agresora como Jhonataly Virginia Portillo Martínez de nacionalidad venezolana quien tenía en su poder un arma blanca con la cual causó lesiones de consideración a su pareja sentimental natural de Venezuela y a una femenina oriunda de la ciudad de Barranquilla.
Por último, la ciudadana extranjera fue capturada por el delito de Lesiones Personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial. Entre tanto, la femenina lesionada fue remitida a un centro asistencial de la ciudad en donde es valorada a causa de las complicaciones de sus heridas.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación