13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Insólito: Policía tendría que acompañar a borrachos a sus casas para velar por su seguridad, según vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
Colombia. – Un rifirrafe se armó entre la Policía, la Vicepresidencia y Asobares, pues la medida hace parte de los nuevos protocolos en bares que buscan evitar se repitan casos como el de Ana María Castro, joven que murió en extrañas circunstancias en Bogotá.
Desde la dirección de la institución dicen no harán “las veces de conductor elegido, su foco es la seguridad.”
En palabras textuales, el mayor general Jorge Luis Vargas dijo: “La Policía de Colombia atenderá con prioridad casos de violencia contra la mujer en establecimientos. En reunión con @mluciaramirez y @Asobares acordamos fortalecer aplicación del Código Convivencia. La Policía Nacional NO hará las veces de conductor elegido; su foco es la seguridad”.
En tanto la vicepresidenta reveló que de acuerdo con el nuevo protocolo se ha contemplado que la “Policía acompañará hasta la casa a la persona que haya consumido licor en exceso”, dijo.