6 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

“Estoy muy contento la recuperación fue muy buena y listo para enfrentar los juegos que vienen” Miguel Borja

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Este viernes, Perea y sus dirigidos tienen un nuevo reto ante Atlético Bucaramanga, partido que se disputará desde las 8:00 p.m. en el estadio Roberto Meléndez, por la undécima fecha de la Liga. El conjunto rojiblanco está obligado a ganar para no correr el riesgo de salir del grupo de los ocho. Actualmente es séptimo con 16 puntos, los mismos que Independiente Medellín y Millonarios, que son octavo y noveno, respectivamente.

Junior saltaría a la cancha del Metropolitano con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Fabián Ángel, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza y Miguel Ángel Borja. 

Por otro lado, el Atlético Bucaramanga que ahora cuenta en el banco con Luis Fernando Suárez, viene de obtener un alentador triunfo y se espera que le dé una dura pelea a los junioristas.

Los ‘leopardos’ llegan con 11 puntos en la casilla once, por lo que un triunfo los dejaría cerca de la zona de los ocho.

Los santandereanos saltarán a la cancha con Juan Chaverra; Juan Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Escobar, Santiago Montoya, Jhonier Viveros y Brian Fernández. 

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la dirección arbitral de Andrés Rojas (Bogotá), asistido por Miguel Roldán (Antioquia) y Yohan Peña (Tolima).

El servicio de VAR correrá por cuenta de Nicolás Rodriguez (Asocafa) asistido por Heider Castro (Asocafa).