17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Autoridades capturan Rubén Villa por agresiones personales

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Este domingo en horas de la mañana personal del CTI de la Fiscalía junto con el Ejército Nacional hicieron efectiva la captura de Rubén Dario Villa De La Hoz, el locutor señalado de haber agredido violentamente a su expareja Karen Molinares, el pasado 28 de febrero, en el barrio La Inmaculada, de Soledad.

Villa De La Hoz fue detenido en la calle 7B con carrera 12A, barrio Pasadena, del mencionado municipio. La solicitud de la orden de captura la realizó la Fiscalía 7 Local de Soledad ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.

El procedimiento judicial se realiza luego de la violenta agresión que habría hecho en días pasados contra su excompañera sentimental de nombre Karen Lucía Molinares Torrenegra.

Rubén Darío Villa de La Hoz es solicitado por la Fiscalía 7 Local de Soledad y será presentado ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela, ya que aparece como indiciado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cuya víctima sería su ex compañera sentimental Karen Lucia Molinares Torrenegra, de 31 años de edad, como consecuencia de los hechos registrados el pasado 28 de febrero de 2021, quien fue víctima de agresión física y psicológicamente en el barrio La Inmaculada del municipio de Soledad.

La primera vez, a finales del año pasado también la maltrató por celos”, indicó en Caracol Radio Mariana Molinares, hermana de la víctima, Karen Molinares.