13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Muerto en monte de Carlos Meisel, tenia casa por cárcel

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) confirmó el hallazgo de un cadáver en zona enmontada del barrio Carlos Meisel, sector ‘Caraquitas’. El occiso fue identificado como Jesid Jair Pedroza Rangel, de 29 años.

Según la Policía, los restos de Pedroza fueron encontrados a las 7:50 de la mañana de hoy. Tenía una herida en la cabeza.

“La víctima se encontraba en horas de la madrugada ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente le pierden el rastro y durante la mañana se conoció que lo habían matado de un balazo”, dijo la Mebar.

“La zona donde fue hallado el cuerpo es conocida por estar rodeada de expendios de estupefacientes. Según lo manifestado por el tío de la víctima, esta se dedicaba al hurto”, añadieron las autoridades.

Pedroza tenía casa por cárcel y siete anotaciones judiciales: una por porte de armas de fuego, dos por tráfico de drogas y otras cuatro por hurto.