6 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Volando por la otra mitad del sueño, hoy 7:30 p.m.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

¡Comienza la ilusión continental!, Junior inicia su camino que lo lleve a la fase de grupos en la Copa Libertadores esta noche a las 7:30 cuando enfrente a Caracas de Venezuela en el estadio El Estadio Olímpico de la Universidad Central. En juego válido por la ida de la fase II del certamen donde se reúnen los mejores equipos de Sudamerica.

El elenco rojiblanco que no vive sus mejores días en el plano local donde aparece lejos de los primeros lugares, y lo que es peor con un fútbol que no termina de convencer y que tiene en la cuerda floja a su entrenador. Espera poder tener una buena reacción co un buen arranque en territorio bolivariano ante un Caracas, que aún no tiene arranque en su liga local; pero que ya ha tenido rodaje en la Libertadores donde viene de eliminar en la fase I al César Vallejo de Perú con un global de 2-0.

 

Para este encuentro, Luis Amaranto Perea no podrá contar con el atacante y referente Teófilo Gutiérrez, quien al parecer no pudo recuperarse de una inflamación en el tobillo que lo ha mantenido ausente en los últimos dos juegos del campeonato local; tampoco estará el central Jefferson Gómez y Juan David Rodríguez. A esta lista se suma el volante Larry Vásquez, quien paga fecha de suspensión.

Por las toldas del equipo local, el cual es dirigido por el experimentado Noel Sanvicente cabe destacar que cuenta con la presencia de varios jugadores africanos. Los cuales le dan un fútbol mucho más poder físico y rápides al momento de ir al ataque.

El chileno Roberto Tovar será el encargado de impartir justicia entre costeños y caraqueños.

Caracas FC: Beycker Velásquez, Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osio, Sandro Notaroberto; Edson Castillo, Leonardo Flores; Kwaku Bonsu Osei, Jorge Echeverría, Richard Celis y Samson Akinyoola. DT: Noel Sanvicente.

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Germán Mera, Danny Rosero, Gabriel Fuentes, Fabián Ángel, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis González y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

EL DATO: Junior ha jugado en seis ocasiones ante equipos venezolanos. Siempre ganó.

EL DATO: Está será la participación 17 de Junior en Copa Libertadores.

 

Redacción: César Aguilar Páez