17 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Caen integrantes de Bandas criminales en Barranquilla

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Dos golpes contra los expendedores de drogas dio la Policía Metropolitana de Barranquilla en diferentes sectores de la ciudad. En el primer hecho fueron capturadas tres personas mediante diligencias de allanamiento en la carrera 7H con calle 73, barrio El Bosque.

Un grupo, que se hace llamar los Mecateros, fue sorprendido en la vivienda con 210 dosis de marihuana en cigarrillos artesanales, 25 dosis de base de coca, 140 pastillas de clonazepam, dos máquinas para fabricar cigarrillos artesanales, y la suma de 70.000 pesos en efectivo, producto al parecer de la mencionada actividad delincuencial.

“Estos presuntos delincuentes mensualmente recogerían en ganancias $6 millones de pesos aproximadamente”, dijo la Policía.

Los capturados presentan seis anotaciones por diferentes delitos como: lesiones personales, violencia intrafamiliar, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los presuntos delincuentes, identificados como Jhon Jairo Pérez Parra, José Cristóbal Pérez Parra y Yurlei Carolina Barroso Núñez, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Cayó alias Malka

En el otro operativo, realizado en el barrio Los Laureles, capturaron a otros dos presuntos delincuentes que fueron sorprendidos en una vivienda del sector con 96 pastillas de clonazepan, 80 cigarrillos de marihuana y 60 dosis de base de coca listas para su comercialización.

“Entre las personas capturadas se encuentra una mujer conocida como Malka Irinia Rico Tejada, ‘La Malka”, reconocida expendedora de estupefacientes, cual presenta seis anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes”, dijo la Policía.

Ambas personas serán judicializadas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.