17 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Espeluznante: Como si fuera un video juego sicario venezolano grabó asesinato de joven en vivienda de Santa Marta

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Magdalena. – El asesinato de Neucar José Ruiz Colina, natural de Venezuela, representa un misterio para los investigadores judiciales, pues, el homicida llega hasta el tercer piso de la vivienda, con toda calma saca el arma y el celular para grabar, y posteriormente comete el ilícito.

El pistolero antes de dispararle a Ruiz le dice “te vas a morir por brujo”, expresión que en el argot popular y en el hampa del vecino país se les atribuye a los soplones.

 

Por el momento estamos indagando con los vecinos y revisando antecedentes. Lo que sí podemos decir es que fue un hecho atípico y que el asesino debió ser alguien muy cercano a la víctima”, indicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana.

El hecho ocurrido en el barrio Colinas del Río, en el nororiente de Santa Marta, tiene como hipótesis preliminar un ajuste de cuentas entre bandas delictivas. Un grupo de inteligencia de la Policía recolecta las pistas para dar con el paradero del responsable del crimen, de quien se ha establecido que también es migrante venezolano.