13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Fatalidad: Poste mató a mujer tras caerle en el barrio El Bosque

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
La fatalidad tuvo lugar en un conocido sector del barrio El Bosque luego que un pesado poste de alumbrado eléctrico le cayera a una mujer que de manera circunstancial pasaba por el lugar.
“Yo iba pasando en el bus cuando vi la gente aglomerada. Me bajé y cuando vi era una mujer que había muerto porque un poste, que estaba como deteriorado en la parte de abajo, se vino al suelo”, dijo un testigo.
La mujer de unos 35 años pereció en el lugar y hasta el momento está como NN, según las autoridades…
Se pudo evitar: Poste que mató a mujer fue de propiedad de la liquidada empresa Electricaribe
Barranquilla.
La comunidad hace un llamado urgente a todas las empresas de servicio público que usan postes para que los que estén doblados o a punto de caerse, se les haga intervención rápidamente y que las autoridades distritales sean veedores para que estos trabajos se realicen a cabalidad.
Air-e se pronunció y precisó que el poste era de la liquidada Electricaribe.
“Indagaciones preliminares nos permiten determinar de qué se trata de una infraestructura del antiguo operador.
Ante todo acompañamos a la familia de la señora Zoila y estamos presto a brindar todo el apoyo y colaboración a las autoridades para que se determinen las causas que originaron este desafortunado hecho”, dijo Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico.