13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Junior sin teo hoy ante el Pereira por los 3 puntos

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Este sábado, contra Deportivo Pereira, en partido por la fecha 13 que se iniciará a las 5:40 p.m. en el estadio Roberto Meléndez, Junior buscará una nueva victoria que le permita reingresar al grupo de los ocho. Por ahora es décimo con 17 puntos, con seis partidos por disputar todavía. Su rival es penúltimo con apenas siete puntos y penúltimo también en la tabla del descenso.

Para el duelo frente a los matecañas, Junior sufrirá la sensible baja de Teófilo Gutiérrez, quien fue sancionado con dos fechas de suspensión por su tonta expulsión en el juego ante Nacional tras propinarle un cabezazo a Jarlan Barrera, justamente después de que los  verdolagas se habían quedado con diez jugadores.

“Lo de ‘Teo’ es redundar en lo importante que es para el equipo. Pero tampoco va a durar toda la vida en Junior, en algunos partidos no podrá estar, como en este que está sancionado o cuando esté lastimado. El equipo tiene que aprender a competir sin ‘Teo’. Alguno tendrá que parecerse a él, el equipo dependiendo de un jugador que sea capaz de manejar los ritmos. Los jugadores que han tenido menos posibilidades es el momento de que levanten la mano”, opinó Luis Amaranto.

Junior formará con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Edwuin Cetré, Luis González, Freddy Hinestroza y Miguel Ángel Borja. 

El elenco rojiblanco se mantiene invicto en sus últimos 10 duelos ante Deportivo Pereira, con 7 victorias y 3 empates; su mejor racha ante este rival desde 2002.

Además, el elenco barranquillero marcó en sus seis duelos como local en el 2021 (4V-1E-1D). Su mejor arranque marcando en partidos consecutivos como local desde 2017.

Los pereiranos saltarán a la cancha con Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Dany Cano, Diego Peralta, Cristian Flórez; Jonhy Vásquez, Mateo Cano, Henry Rojas; Alejandro Piedrahita, Brayan Castrillón y Franco Arizala. 

Por otro lado, Deportivo Pereira encajó gol en sus seis duelos como visitante en el 2021 (1E 5D); su peor racha desde que ascendiera de nuevo en 2020.

El partido se jugará desde las 5:40 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y contará con el arbitraje de Carlos Ortega (Bolívar), asistido por Alexander Guzmán (Norte de Santander) y John Gallego (Caldas).