13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

La Imagen del Día… Se avecina un tercer pico/ola del Coronavirus en el país

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
De cara a la Semana Santa, las autoridades salubristas de Colombia advierten a los connacionales que deben tomar las medidas preventivas para evitar que durante dicha celebración religiosa, el país se enfrente a un tercer pico de la pandemia. Esto, después de que en el último reporte del Ministerio de Salud, aumentaran los casos y decesos, por cuenta del nuevo coronavirus.
El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, aseguró en la última emisión de Prevención y Acción que, al analizar las últimas pruebas de covid-19 en Colombia, evidenció mayor positividad y, de nuevo, la ocupación de camas UCI en el país volvió a incrementarse.
Además, exhortó a los ciudadanos a evitar aglomeraciones durante las próximas semanas con el fin de evitar que el país enfrente una nueva alerta sanitaria y “evitar que volvamos a ver el inicio de una nueva curva de contagio”, como la que atravesó Colombia a mediados del 2020 e inicios de este año.