13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Dos personas asesinadas en los Ángeles II

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Como Hernando Rafael Padilla Aguirre, alias Negro, y Léider José Anaya Martínez fueron identificadas las víctimas mortales de un atentado ocurrido a las 9:10 de anoche sábado en el barrio Los Ángeles II, donde también resultó herido Carlos Jhonatan Osorio Marín.

“Los hechos sucedieron en una vivienda de la calle 112A con carrera 14, donde llegaron cuatro personas en dos motos preguntando por alias Negro, ingresaron a la casa y abrieron fuego contra los presentes para después escapar”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Alias Negro tenía seis anotaciones judiciales por extorsión (3), porte de armas de fuego y homicidio (2). Además cumplía con detención domiciliaria.

“El Negro vendía estupefacientes y era extorsionista”, precisó la Policía.

Sobre Osorio Marín, de 32 años, se conoció que tiene nueve anotaciones judiciales por porte de armas de fuego (4), hurto (2), lesiones personales, violencia intrafamiliar y fuga de presos. También debe cumplir con prisión domiciliaria.