13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Junior goleó al Pereira y se metió a los 8

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Junior le ganó 3 goles al Deportivo Pereira y en el equipo risaraldense se incrementa la crisis por un posible descenso de categoría. Entre tanto el bicampeón América empató por la mínima diferencia con Once Caldas.

Junior contundente en Barranquilla

Con las anotaciones de John Pajoy en el minuto 43, Fredy Hinestroza en el 79 y de Miguel Borja en el 81, el equipo tiburón goleó a un débil Deportes Pereira que comienza a ver más cerca el descenso.

Aunque en los primeros minutos del primer tiempo Pereira se animó con un remate de Wilfrido de La Rosa, luego de un pase de Franco Arizala, el equipo barranquillero se les fue encima y les impuso las condiciones.

Y a partir de los primeros 30 minutos Junior comenzó a tener mayores opciones con los disparos al arco de Miguel Borja en el minuto 31, que logró rechazar la defensa del equipo matecaña. Luego en el 36 Pajoy hizo lo mismo, pero de nuevo Pereira logró repeler el remate.

Tras estos intentos, el club barranquillero anotó el primer tanto con un cabezazo de Pajoy, quien recibió el balón con un centro que ejecutó Hinestroza.

En el segundo tiempo los locales no le dieron oportunidades al Pereira y se mantuvieron generando acciones de gol en el campo de los visitantes.

El equipo Matecaña tuvo algunos remates destacados en el minuto 68 con Wilfrido de la Rosa y Cristián Flórez, pero que no se les dieron.

A 10 minutos de concluir el tiempo reglamentario, Junior se llevó la victoria con contundencia con el gol de Fredy Hinestroza, que remató de izquierda y anotó, luego de la asistencia de Luis González.

Seguido vino el tercer el gol de los barranquilleros, el autor fue Miguel Borja que con un remate de pierna derecha selló la victoria.

El partido a partir de ese momento se convirtió en una pesadilla para los visitantes y en el minuto 82 casi les vuelven a anotar, con el disparo al arco de Fabián Viáfara. Lo mismo hizo Rubén Manjarres en los minutos 86 y 87, en los que no contó con suerte.

Con esta victoria Junior volvió a entrar a los 8 de la tabla que tienen opción de disputar los cuadrangulares finales.

este miércoles visitara al Deportes Tolima en Ibague.